Y así se decidió el mundial e el penúltimo GP de la temporada, Interlagos. Jenson Button es el campeón del Mundo de Formula 1 de esta temporada 2009. Además, el equipo "hijo" de Honda se ha hecho con los títulos en su primera temporada, Campeonato de Pilotos y Campeonatos de Constructores, batiendo así un récord, el récord de que en el primer año compitiendo en la F1 haya ganado un mundial.
La verdad, es que, Rubens Barrichello también se lo merecía ya que pocos años le quedan en la F1, tal vez el próximo año en Williams, y después de estar en quipos como Ferrari o BrawnGP.
También hubiese sido bonito que el nombre de Brawn no hubiese substituido a Honda, ya que después de unos años sin triunfos del Honda, hubiesen demostrado que saben luchar también por el título, además el BrawnGP fue construido y diseñado por Honda antes de que se fueran.
Aunque recordad, el próximo año será mas difícil ya que Fernando Alonso correrá en Ferrari y eso quiere decir que seguro que el próximo mundial estará mas apretado y mas pilotos ganarán carreras como Hamilton, Massa, Alonso, etc.
Esto es todo, felicitamos a BrawnGP, Jenson Button y a Rubens Barrichello que se merece ganar y seguro que algún día lo ara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario